fbpx

Biesiekirski quinto en Portugal

26/04/2021

Piotr Biesiekirski comenzó la temporada europea de Moto2 2021 igualando el mejor de su carrera, quinto en la primera carrera en Estoril.

El polaco de 19 años se clasificó en sexto lugar para el doble título portugués, su primer evento con su nuevo equipo, el equipo Pertamina Mandalika SAG Stylobike Euvic.

La primera carrera vio al polaco luchando por la cuarta posición de principio a fin, cruzando la línea en quinto lugar, a solo dos décimas de segundo del cuarto, e igualando el mejor resultado europeo de Moto2 del año pasado.

El joven luchaba de nuevo por la cuarta posición en la segunda carrera cuando perdió la delantera y el lado bajo en la curva tres en la octava vuelta. Sin embargo, pudo registrar el cuarto tiempo de vuelta más rápido de la carrera, incluidos los tiempos más rápidos en los dos primeros sectores.

Después de las dos primeras de las 11 carreras, Biesiekirski es décimo en la clasificación general con 11 puntos a su nombre. La segunda ronda del Campeonato de Europa de Moto2 tendrá lugar dentro de dos semanas en Valencia, donde la parrilla participará en una única carrera.

«Si bien esperaba más de un quinto lugar en lo que respecta al resultado final, estoy muy contento con mi ritmo en ambas carreras», dice Piotr Biesiekirski. – El ritmo en la primera carrera no fue muy alto porque estábamos luchando muy duro, pero me sentí bien sobre la moto y me perdí la cuarta posición. En la segunda carrera me sentí aún mejor y rápidamente subí al quinto lugar, registrando el cuarto tiempo de vuelta más rápido y dos tiempos de sector más rápidos en el camino. Pude mantener ese ritmo y esperaba un buen final, pero desafortunadamente perdí el frente en la vuelta ocho. A pesar de la caída, estoy muy contento con mi ritmo y estoy deseando que llegue la siguiente prueba en Valencia ”.

COMPARTE EL ARTÍCULO: